lunes, 1 de febrero de 2016

Compra en Feelunique


Hola Chic@s
Bueno desde hoy espero comenzar a compartir mis experiencias con ustedes, respecto a diferentes cosas como compras online, maquillaje, datitos y más. Que espero sean de utilidad para ustedes :).
Les contare un poco de feelunique. Es una tienda online que envían desde España a todo el mundo gratis por compras superiores de €15 (que serian en pesos chilenos $11.645 Aprox), todos sus productos son originales y tienesndiversas marcas como: Nyx, Bourjois, Nuxe, Palmer's, y muuuuuuchas! de las cuales se encuentra Benefit, Urban Decay; pero que al ingresar a la pestañas de esas marcas dice en rosa que no envían a Chile :((. Deben comprar a través de Paypal que es muy seguro y vinculan una tarjeta visa a esta página, que en mi caso fue la de mi queridísima madre y uno realiza la compra y en este caso Visa Falabella convierte solo el monto en EUR a CLP.

Para seguir ahora les contare sobre mi experiencia en esta tienda online. La compra la realice el día 26 de noviembre del 2015, ya que habían algunas ofertas y mi orden fue despachada para Chile al día siguiente. Encargue un corrector de Bourjois el Healthy Myx Concealer en el tono medium (trae 10ml), los Bourjois Rouge Edition Velvet en tres tonos diferentes y de Nyx los Soft Matte. Se supone que demora 21 días aproximadamente en llegar pero al mes envié un correo a la tienda diciéndoles que el paquete aun no llegaba y ellos amablemente me dieron dos opciones a elegir.

1.- la primera opción: enviar el paquete nuevamente con todo lo anterior.
2.- Segunda opción: Devolver el total de la compra por medio de un vale de regalo más el 5% de mi compra .

Bueno yo ya daba por perdido el paquete y pensé mejor en encargar otras cosas así que elegí la segunda opción y me devolvieron €40 en un vale de regalo que puede ser utilizado dentro de un plazo de 12 meses. Pero para mi sorpresa el paquete si llego a las 7 semanas (se demoro eeeeene pero llego!). Todo venía bien embalado y mis hermosos llegaron y  como buena chica les dejo swatches de los labiales matte.


Para terminar chicas yo realice un segundo pedido con lo que ellos me devolvieron, en cuanto llegue les contare que cositas llegaron :D. Espero que este sea un buen comienzo y me sigan en esta nueva experiencia , besos !

No hay comentarios:

Publicar un comentario