lunes, 15 de febrero de 2016

Reseña: Mascara Illegal length de Maybelline



Hola Chic@s espero se encuentren muy bien, hoy hablaremos de mi mascara de pestañas favoritísima del momento :D

Es la máscara de pestañas  Illegal length de Maybelline, bueno la marca promete:
Crea 4 mm de extensiones medibles!
• El cepillo de fibras Fiber-fix tiene 6 puntos de contacto diferentes con cada pestaña, para lograr una fijación óptima de las fibras
• La revolucionaria fórmula contiene fibras de hasta 4 mm de longitud
• La fórmula selladora alarga las pestañas y sella las fibras en ellas
• Disponible en fórmula regular "washable" y a prueba de agua.

Ok promete mucho, pero debo decir que por lo menos a mi me cumple a un 100% :D. La  compre en Farmacias Cruz Verde a $2.990 (en oferta) y su formula me encanto ! deja mis pestañas mucho más largas, definidas y cero grumos (se gano el cielo jajajaja) por lo cual es digna de mi amor completo !, lo otro que me gusta es que no deja las pestañas pesadas , se siente bastante natural y dura la formula bastantes horas sin bajar las pestañas y manteniéndolas curvas y largas. 





Yo antes usaba otra de Maybelline que era the colossal Go Extreme volume, que es buena da mucho volumen pero deja demasiado grumos en mis pestañas :( además que me mancho el parpado a cada rato ajjaajajaj que con la Illegal length no me pasa :).
Así que si quieren cambiar de mascaras de pestañas o su regalona ya está muriendo opten por esta mascara les aseguro que no las decepcionara ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario