lunes, 8 de febrero de 2016

Reseña : Labiales Petrizzio



Holi  Chic@s espero se encuentren muy bien :D y hoy les contare de los tan hablados labiales Petrizzio !

Primero  me encantan ya que son económicos y se pueden encontrar en Preunic, Make up (mall) y creo que en  falabella, así que un 7 en ese sentido ya que no tenemos que andar como locas buscando la forma de comprarlos jajajaja.

Lo segundo es que su gama de colores es amplia (considerando que en chile siempre son poquísimos los colores disponibles en labiales), la formula y textura de estos lábiles es bastante buena, pigmentan muy bien y por la módica suma de  $2.500 pesos(Bueno,bonito y barato jajaja) .Su Duración depende de si comes o no, porque al comer obviamente desaparecerá D: pero si no comes algo graso y consumes por ej solo líquidos dura un poco más y si  se transfiere :(, pero bueno por 2500 pesos que ya los colores sean buenísimos no podemos pedir más(seria abuso jajajajaj)
Tengo 4 colores que amo ! cabe destacar que la formula se deslisa muy bien pero su  acabado no es tan mate:/ pero cero brillitos dependiendo de los colores que elijas. Aquí les dejo swatches de mis tonos amados :
TONO: 59 Malva

                                                                    TONO: 150 Grape
                                                                      TONO: 149 Fucsia
                                                                       TONO: 155 Plum Noir
Espero que les guste y les sirva :) Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario